Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Intereses de la FIFA – Mundial de Rusia 2018

Intereses de la FIFA – Mundial de Rusia 2018

Intereses de la FIFA

De acuerdo a los Intereses de la FIFA. Si la selección argentina llega a la final de la Copa del Mundo, en Rusia, la FIFA deberá pagarle a los clubes que son propietarios de los pases de los 23 integrantes del plantel nacional una suma superior a los 390 mil dólares por cada futbolista, en concepto de “alquiler”.

Desde Sudáfrica 2010 que la FIFA estableció esta compensación a los clubes que son, en definitiva, los propietarios de los jugadores, para callar de alguna manera las crecientes críticas que las instituciones más poderosas de Europa formulaban ante el hecho evidente: los Mundiales son un gran negocio para la FIFA y las asociaciones nacionales, hecho con capital ajeno: los jugadores, que no les pertenecen.

Siguiendo con los Intereses de la FIFA

Para este Mundial, la cuota diaria que estipuló la FIFA es de 8.530 dólares día y jugador. Las fichas comenzarán a caer el jueves próximo, cuando falten exactamente dos semanas para el partido inaugural, el momento en que se calcula todos los jugadores convocados ya están trabajando con sus selecciones, y la cuenta se prolonga hasta el día posterior en que cada equipo es eliminado.

Te interesan los deportes ingresa a la sección de clasificados y buscá eso que queres y/o publicá eso que ya no usás.

Link de Interes

Comentarios (3)


    Deje su comentario


    Ingresá tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Sumáte a otros 34 suscriptores

    Arriba