Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Las Aplicaciones Más Innovadoras e Increíbles

Las Aplicaciones Más Innovadoras e Increíbles

Las Mejores Aplicaciones (APPS)

Por mucho que leamos y nos informemos sobre los increíbles avances tecnológicos, existen todavía muchas cosas que desconocemos sobre nuestros teléfonos móviles y lo que son capaces de hacer, este es el poder de nuestros dispositivos parece ilimitado y abarca miles de posibilidades todavía por desvelar.

Durante los últimos años hemos ido descubriendo diversas aplicaciones móviles que nos han sorprendido debido a sus ideas futuristas y su innovadora implementación. Estas Apps que parecen sacadas de viejas películas de ciencia ficción y acaban convirtiendo nuestros móviles en esos extraños artilugios con los que soñábamos de pequeños.

Echa un vistazo a la siguiente lista de las Aplicaciones Apps más sorprendentes e innovadoras:

IFTTT

IFTTT-aplicaciones mas innovadoras

Si todavía no conoces IFTTT, te recomendamos encarecidamente que le des una oportunidad a su conjunto de apps. El concepto consiste en activar ‘recetas’ que nos hagan la vida más fácil. Por ejemplo, puedes hacer que tu móvil te avise para desconectar el Wi-Fi cada vez que salgas de casa, que te envíe una notificación si mañana va a llover, o incluso puedes enviar un mensaje automático a tu pareja si la batería de tu teléfono está a punto de acabarse.

El botón DO simplifica todavía más esta idea, animándote a escoger tres acciones que quieras activar con un tan solo click. Esta innovadora aplicación está pensada para conectarse con otros dispositivos inteligentes y poder así controlar el termostato, apagar las luces de casa o también encender la cafetera.

Una opción interesante y eficaz que demuestra más que nunca el poder y la capacidad de nuestros móviles y las aplicaciones.

Periscope

aplicaciones mas intersantes periscope

Dentro del mundo de las apps centradas en “live streaming”, Periscope, de Twitter, es probablemente una de las mejores y más exitosas. La aplicación te permite acceder a vídeos en directo desde cualquier parte del mundo, para que puedas saber lo qué está pasando en ese mismo instante, a pesar de encontrarte a miles de kilómetros de distancia.

Tanto si eres curioso por naturaleza, como si te gusta estar al día de todo lo que ocurre a tu alrededor, Periscope te muestra el mundo entero desde la pantalla de tu móvil, sin apenas esfuerzo. A diferencia de otras aplicaciones similares, con Periscope es posible guardar los “streams” y, además, la app ofrece acceso a vídeos antiguos.

Una aplicación sorprendente que supone un gran avance en la manera de conectarnos con el resto del mundo.

Star Walk

star-walk-apps-que marcan tendencia

Star Walk se presenta como una verdadera delicia para los fans de la astronomía (y cualquiera que aprecie la belleza de lo que nos rodea). Se trate de una guía interactiva que nos invita a coger nuestro teléfono y apuntar con él hacia al cielo para descubrir cientos de estrellas y satélites y aprender al mismo tiempo toda clase de información sobre el universo y las constelaciones.

La aplicación posee multitud de funcionalidades, como la comparación del cielo actual con uno anterior, análisis de datos sobre cada planeta y estrella y visión nocturna.

Echa un vistazo a las espectaculares fotografías y deléitate investigando sobre lo que hay ahí fuera.

Star Walk es ideal para disfrutar en familia y hacer del aprendizaje una experiencia envolvente e interactiva.

Sleep Cycle

sleep-cycle aplicaciones-principales

Si te cuesta (más de lo normal) despertarte por las mañanas, probablemente no estés levantándote a la hora que debes. Y, contrario a lo que puedas creer, no se trata tanto de dormir más horas, sino de completar ciclos de sueño (sueño ligero, sueño profundo, REM), que duran aproximadamente una hora y media.

Sleep Cycle analiza tus movimientos durante la noche y trata de identificar esos ciclos para poder despertarte cuando hayan concluido (con un margen de media hora hasta tu hora límite para que no llegues tarde a ningún sitio).

La app parece un poco increíble a primera vista, y puede que no le funcione a todo el mundo, pero es una aplicación original y merece la pena probarla, aunque solo sea para empezar a controlar nuestros patrones de sueño.

My Script Calculator

script-calculator-aplicaciones innovadoras

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser dueño de una máquina que resolviera nuestros deberes de matemáticas? Puede que la solución nos haya llegado un pelín tarde, pero de todas maneras esta es una app que despierta curiosidad (aunque puede que no debamos enseñarla a los más pequeños de la casa).

MyScript Calculator funciona de la siguiente manera: puedes trazar con tu dedo cualquier operación matemática y la aplicación analizará tu dibujo y te mostrará el resultado casi al instante. Si, por el contrario, prefieres sacar una foto de tus deberes, échale un vistazo a PhotoMath y combínalas para ser el más listo de la clase.

MyScript Calculator es, sin duda, una herramienta interesante que nos demuestra el gran avance tecnológico en el reconocimiento y análisis de imágenes.

Be My Eyes

bee my eyes app

En el campo de la solidaridad también se han obrado milagros. Be My Eyes es una increíble app que tiene como objetivo conectar a personas ciegas con voluntarios de todo el mundo.

De esta manera, una persona puede ayudar a un invidente a solucionar diversos problemas rutinarios, como acompañarle virtualmente en su compra semanal, o leerle algún cartel o señal.

La app tiene ya a sus espaldas un gran historial de éxitos y está disponible en diversos idiomas, para que no tengas problemas de comunicación.

theArchitect

the-architect app innovadora

Esta última aplicaciones App para sistema Android, theArchitect, es probablemente la más espectacular, aunque también la menos accesible, ya que necesitarás unas gafas de realidad virtual para poder darle uso. Este tipo de tecnología nos permite explorar edificios y puede llegar a ser un gran aliado del negocio inmobiliario.

theArchitect nos transporta a un ático en Nueva York donde podremos recorrer todas las habitaciones, así como su vistosa terraza, contemplando cada detalle como si realmente estuviéramos allí.

Una aplicación fascinante para recorrer espacios lujosos y sentirnos personas completamente diferentes.

Conoce también esta aplicación para Controlar tu Dispositivo Android desde Google Chrome también definida como una de las mejores aplicaciones para celular.

Deje su comentario


Ingresá tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sumáte a otros 34 suscriptores

Arriba