Tipos de Anuncios

Clasicity le ofrece 5 tipos diferentes de anuncios que puede seleccionar durante la publicación o publicación de anuncios. No es posible cambiar entre diferentes tipos de anuncios mientras esté publicada. Los tipos disponibles son:

  1. Venta
  2. Subasta
  3. Compra
  4. Intercambio / Canje
  5. Regalo

¿Cómo funcionan las subastas?

Para participar en cualquier subasta primero debe registrar una cuenta. Una vez que tenga una cuenta, visite cualquier subasta y en la barra lateral verá el cuadro de ofertas.

Debajo de la entrada para el valor de la oferta, verá cuál es el valor mínimo que debe colocar. Una vez que finalice la subasta y si la ha ganado, recibirá un correo de confirmación.

La lista de todas las subastas en las que participa o ha participado se muestra en su perfil en Subastas.

¿Cómo promover el anuncio publicado?

Para promocionar sus anuncios primero, debe navegar a los anuncios que tiene publicados y, desde el menú de acciones, seleccionar la última opción. Se abrirá una ventana con una lista de todas las promociones disponibles en el mercado, así como sus promociones actualmente activas para el anuncio en particular.

La lista de promociones disponibles son:

  1. Actualización de Anuncio (esto actualizará la fecha de creación, mientras que el tiempo de vencimiento permanece y solo se puede usar una vez por anuncio)
  2. Anuncio destacado (esto hará que su anuncio se destaque de los demás en la lista)
  3. Anuncio principal (Se agrega en las primeras 10 posiciones de la lista, así como en su posición regular)
  4. Anuncio urgente (Se muestra etiqueta cruzada de urgente en el cuadro de anuncios)
  5. Anuncio de mapa de inicio (haga que su anuncio aparezca en la página de destino)

Con la excepción de la promoción Bump Up, todos ellos pueden tener múltiples paquetes disponibles.

Una vez que haya seleccionado el tipo de promoción y el período, puede pasar a la pantalla de pago. Una vez que se haya liquidado el pago, su promoción estará activa. La promoción comienza desde el momento en que se realiza el pago y no desde el momento en que se solicita la promoción.

¿Por qué hay ubicaciones en el menú desplegable y en el mapa?

Desde el menú desplegable, selecciona la ubicación general de su anuncio mientras lo selecciona en el mapa para ser más preciso. Además, si la búsqueda de ubicación del mercado está configurada en geolocalización, las personas que busquen por ubicación encontrarán su anuncio más fácil. Ubicación es La búsqueda del mercado también se puede establecer como una lista de valores predefinidos, en cuyo caso se utiliza el valor del menú desplegable.

¿Qué paquetes de envío ofrecen?

Usted puede tener:

  • Paquetes (El lapso de tiempo de paquetes para enviar anuncios es ilimitado mientras el número de anuncios es final)
  • Suscripciones (aquí el tiempo de envío es limitado mientras que el número de anuncios no lo es)

El número de paquetes y suscripciones diferentes es ilimitado y todo depende de la configuración preferida del administrador.

¿Cómo puedo contactar con el vendedor?

Para recuperar el número de teléfono del vendedor, vaya a su página de perfil o cualquiera de sus anuncios y notará un bloqueo con el número de teléfono.

Si desea iniciar una conversación de mensajes con el vendedor, primero cree una cuenta. Una vez que haya creado su cuenta, navegue a cualquiera de sus anuncios y verá el botón para enviar el mensaje. La lista de sus mensajes está disponible en su perfil. Ahí tienes el sistema de mensajería donde podrás continuar las conversaciones.

¿Cómo funciona el sistema de revisión?

Hay dos tipos de revisiones:

Comprador y vendedor. El primer paso es registrarse en nuestro sitio. A continuación, debe enviar un mensaje a un vendedor. Una vez que el vendedor responda a su mensaje, podrá revisarlo y al mismo tiempo el vendedor podrá revisarlo.

Cuando los usuarios visiten su perfil, podrán ver su revisión general, una lista completa de sus revisiones y filtrarlas por tipo.

Una vez que publique la revisión, no se puede cambiar.

También como vendedor y usted tiene la opción de responder a la revisión.

¿Qué son los anuncios destacados?

Si ha encontrado algún anuncio que desea visitar más tarde o contactar al vendedor más tarde etc, también puede marcarlo como Favorito y se guardará en la lista de sus anuncios favoritos a los que puede acceder desde el panel de su perfil.

¿Cómo reportar un anuncio?

Si cree que el anuncio está infringiendo algunas reglas, puede informarlo directamente desde la página del anuncio haciendo clic en el botón Informe y escribiendo el motivo detallado. El anuncio permanecerá activo hasta que el administrador lo revise.